Jessica Lobos Fuentes

Directora Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Licenciada en Educación con mención Historia y Geografía, de la Universidad Concepción, Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, Magister en Gestión y Liderazgo Escolar y Diplomada en el área de gestión proyectos académicos y curriculares. También formó parte del programa de Fortalecimiento de Competencias Directivas de Excelencia, impartido por el MINEDUC en conjunto con la Universidad Mayor. En el ámbito laboral, ha formado parte del equipo directivo en los colegios en que ha trabajado por más de 15 años, liderando procesos de enseñanza-aprendizaje con visión estratégica en el desarrollo de los proyectos educativos. Antes de asumir esta nueva tarea dirigiendo nuestro establecimiento, se desempeñaba como Directora del colegio Colonos de Alerces de Puerto Montt.