Jorge Díaz Castillo

Jefe Administrativo

De profesión Contador, su experiencia laboral ha estado ligada a instituciones de educación. Inició en las Instituciones Santo Tomás en la ciudad de Antofagasta, en educación superior, como Jefe de Capacitación y posteriormente como Jefe de Operaciones de la Sede Central. En el año 2007, se trasladó al colegio Santo Tomás Ñuñoa como Jefe Administrativo, cargo que desempeñó hasta el 2012 cuando asume como Asistente de Gestión e Infraestructura en la Dirección Nacional de Colegios. En el año 2015 emprende nuevos desafíos laborales en la Educación Pública Municipal en el cargo de Coordinador de Gestión de Financiamiento Ley SEP e implementación PME, cargo que ejerció los años 2015 a 2017, reintegrándose a la Dirección Nacional de Colegios Santo Tomás en agosto de 2018. En noviembre de 2020, asume como Jefe Administrativo del Colegio Santo Tomás de Puerto Montt.