Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Autoridades de la Superintendencia de Educación de la RM visitaron el colegio ST El Bosque

Publicado el 30/07/21

En el marco del retorno a clases en este segundo semestre académico 2021, el colegio Santo Tomás El Bosque fue visitado por las autoridades de educación regional para verificar, in situ, el desarrollo de las clases presenciales.

La comisión educativa estuvo encabezada por el Director Regional de la dirección Metropolitana de la Superintendencia de Educación, señor Pedro Castillo Riffo, junto al jefe del departamento Provincial de Educación Sr. Andrés González Valenzuela y del Seremi de Educación, señor Ricardo Villegas Ordoñez, quienes fue recibidos por el director del Colegio, señor Raúl Ilabaca Mendoza.

Durante la visita, realizaron un recorrido por las dependencias del establecimiento, ingresando a las aulas e interactuando con alumnos y docentes, a su vez, verificando el funcionamiento de la tarea educativa con clases presenciales y el buen cumplimiento de los protocolos escolares respecto a las medidas de prevención Covid-19 que han sido implementados por el colegio, para resguardar la seguridad en este ámbito de toda la comunidad educativa.

Al finalizar la visita, las autoridades destacaron el buen desarrollo de las actividades académicas presenciales y felicitaron al colegio por su excelente desempeño, su permanente colaboración, por el compromiso de dar continuidad de estudios a todos los estudiantes en tiempos de pandemia y la disposición para entregar un servicio educativo de calidad, e hicieron entrega de un Diploma de Reconocimiento al colegio por su desempeño, para materializar la gestión del establecimiento en pro de la educación escolar.

Felicitamos al equipo directivo, asistentes de la educación, docentes, padres, apoderados y estudiantes que hacen posible este reconocimiento.