Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Autoridades visitan el Colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 10/07/18

El colegio Santo Tomás Talca recibió la visita de autoridades de regionales y de educación, que tuvo como fin hablar con los estudiantes para potenciar la buena convivencia escolar, en el marco del lanzamiento de la circular N°1 emitida por la Superintendencia Nacional de Educación, que entrega orientaciones para las actuaciones del Reglamento de Convivencia Escolar.

La delegación que visitó el colegio fue encabezada por el Intendente de la Región del Maule, Sr. Pablo Milad; el Superintendente Nacional de Educación, Sr. Sebastián Izquierdo, y por el Seremi de Educación, Sr. Jaime Suárez, que fueron recibidos por el equipo directivo del colegio, liderado por la directora Sra. María Luisa Collarte.

En la ocasión se reunieron con alumnos de sexto año básico A, que son parte del taller de Mediación de Conflictos que se realiza en el colegio, oportunidad en que las autoridades hicieron incapié en la importancia de alcanzar una buena convivencia entre todos los integrantes de la comunidad escolar.

Tras la visita a los alumnos, las autoridades realizaron un pequeño recorrido por las dependencias del establecimiento, saludaron a los estudiantes y respondieron sus consultas, en un ambiente de orden y respecto.