Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Balloon Day

Publicado el 25/05/22

Estrechar lazos de afectividad y compañerismo fue el principal objetivo del “Balloon Day”, original actividad organizada por el Centro de Alumnos (CEAL) del colegio Santo Tomás La Serena.

Durante un mes se preparó esta actividad, que tuvo un periodo de difusión entre los alumnos de básica y media para que encargaran un globo con un mensaje de afecto y cariño, a un(os) destinatario(s) en particular. Luego, la preparación de cada globo junto a su respectivo mensaje estuvo a cargo de los integrantes del CEAL.

Es así como el pasado 20 de mayo, fue el día en que se realizó la entrega de más de 500 globos que fueron encargados con mensajes que, con gran alegría y emoción, fueron recibidos por cada uno de sus destinatarios.

La actividad fue todo un éxito, superando las expectativas de los organizadores y de toda la comunidad, y se vivió en un ambiente festivo y de mucha alegría que, sin duda, fortalece la sana convivencia de la comunidad escolar.