Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Batalla de Bandas

Publicado el 13/06/19

En el marco de las actividades que se están realizando por la celebración del aniversario N° 12 del colegio Santo Tomás Curicó, el Centro de Alumnos organizó la Batallas de bandas, a la que fueron invitados representantes de diversas comunidades escolares.

Cinco fueron los grupos participantes que dieron vida a este evento, interpretando distintos estilos musicales de rock latinoamericano e inglés, deleitando a los padres y apoderados que asistieron para apoyar a sus pupilos.

A través de esta actividad se da inicio a un entretenido programa de celebración en donde las alianzas “Heroes” y “Villanos” competirán en las distintas pruebas preparadas para alcanzar la coronación de este año académico.