Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Bendición para iniciar el año escolar 2018

Publicado el 14/03/18

En un ambiente de alegría y recogimiento se llevaron a cabo las tradicionales Eucaristías que reunió a alumnos, docentes, asistentes de la educación y apoderados del colegio Santo Tomás Talca, para dar inicio al año escolar 2018.

El Capellán del colegio, Padre Washington Sepúlveda, estuvo a cargo de ambas liturgias. La primera, convocó a los estudiantes de pre-kínder a 4° básico, y la segunda eucaristía,  se orientó a los alumnos de 5° básico a IV° año medio.

En ambas ceremonias se presentaron significativos objetos que acompañan la vida escolar, como ofrendas. También se realizó una oración por toda la comunidad tomasina para tener un exitoso año escolar.

La actividad fue organizada por el departamento de Pastoral, a cargo de la profesora de religión María Loreto Amigo, junto con la Dirección del colegio.

¡Les deseamos el mayor de los éxitos!