Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Café Literario

Publicado el 09/12/19

El teatro del colegio Santo Tomás Talca fue el punto de encuentro que reunió a los alumnos de quinto a octavo a tercer año medio en el Café Literario, actividad realizada el pasado 4 de diciembre y que busca promover la creación y expresión del arte y la literatura.

Variados fueron los números artísticos que cautivaron a la audiencia presente, desde bailes, declamación de poemas, obras de teatro y presentaciones musicales que fueron realizadas por alumnos de octavo a cuarto medio de los talleres de Teatro y de la asignatura de Música. Los participantes también pudieron interactuar en la actividad a través de un concurso de fotografía y de una dinámica teatral.

El Café Literario fue organizado por el departamento de Lenguaje con la colaboración del departamento de Música, generando un grato ambiente en torno a la cultura y las artes.