Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Campaña de invierno «Tejiendo Abrigo»

Publicado el 27/09/21

El equipo de Pastoral en colaboración con el Centro de Padres y Apoderados del colegio Santo Tomás La Serena llevaron a cabo la Campaña de invierno “Tejiendo Abrigo” durante el pasado mes de agosto, centrada en recolectar y confeccionar frazadas para donarlas al hogar de adultos mayores “La visitación de María”, dependiente de la Fundación Las Rosas.

Al término de la campaña se soló reunir un total de 18 frazadas y, además, 360 cuadritos tejidos de lanas con los que se lograron confeccionar 6 frazadas adicionales. Los elementos fueron entregados al Hogar en una visita realizadas a las dependencias del Hogar y que fue encabezada por el director del colegio, el Capellán y la coordinadora de Pastoral y fueron recibidas por la Hermana Directora del Hogar junto al director técnico administrativo, quienes agradecieron la donación y la unión de las unidades del colegio para participar en la campaña.

Agradecemos la participación y colaboración de toda nuestra comunidad escolar en esta noble actividad.