Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Campaña navideña “Héroes por una causa”

Publicado el 13/12/22

Con la visita de distintos personajes animados, la comunidad del colegio Santo Tomás El Bosque, de dio por finalizada la campaña impulsada por la organización “Héroes por una causa” que tuvo como propósito la recolección de obsequios que serán entregados a los niños que se encuentran hospitalizados durante la fiesta de Navidad.

Es así como los personajes animados, acompañados por la Inspectora Olivia Sabaria, visitaron cada una de las aulas para recolectar los obsequios con los que colaborará cada curso, momento en que los integrantes de esta organización reforzaron el motivo de su campaña, agradeciendo la colaboración de todos los alumnos, docentes y del equipo directivo.

Toda esta actividad se realizó en un ambiente muy participativo, de gran alegría y por sobre todo de solidaridad, reforzando de esta manera los valores del Sello Tomista.