Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Campeón en cuadrangular de fútbol

Publicado el 11/11/19

Una extraordinaria participación tuvo el equipo de fútbol del colegio Santo Tomás Puerto Montt, que logró el título de Campeón en el cuadrangular organizado por el colegio American School el pasado 6 de noviembre.

El encuentro reunió a los colegios American School, Pumanque, Chileno Norteamericano y Santo Tomás, quienes tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprendido en los talleres, en un ambiente de gran espíritu deportivo en que primó el juego limpio y la sana competencia. Además de alcanzar el campeonato, nuestro alumno Yamir Astudillo fue reconocido en la categoría de goleador por los 8 goles realizados.

El equipo está dirigido por su entrenador Franco Conteras, y los alumnos Benjamín Romero, Vicente Álvarez, Diego Palma, Sebastián Andrade, Manuel Santana, Gino Quiroz, Javier Vidal, Martín Cerda, Eduardo Cárdenas, Esteban Ortega, Yamir Astudillo y su capitán Vicente Rosas, todos ellos alumnos de séptimo y octavo básico.

La dirección del colegio recibió el trofeo de las manos de su capitán Vicente Rosas y el Profesor Franco Contreras en representación del equipo, a quienes se les felicitó por el trabajo en equipo, el entusiasmo de su entrenador, el apoyo de sus padres y los valores desarrollados a través del deporte.