Comunicados | General

Catálogo en línea para nuestros apoderados

Publicado el 29/05/20

La pandemia ha golpeado fuertemente en todas las áreas de nuestra sociedad y nos hemos tenido que reinventar, buscando nuevas alternativas y formas para seguir produciendo. Desde el teletrabajo, clases on line y generando nuevos emprendimientos o difusión para las pymes.

Para nadie ha sido fácil y, en ese contexto, queremos continuar siendo un aporte para las familias que forman parte de la comunidad Tomasina, por ello es que hemos generado en nuestra web el catálogo en línea “Impulso local”, espacio creado para la emergencia Covid-19, que busca apoyar a nuestros padres y apoderados a que se conecten y compartan los productos y servicios que ofrecen.

Publica tu emprendimiento y colaboremos con el de otros padres, apoderados e integrantes de la comunidad Tomasina. ¡Ayudarnos es tarea de todos!

Link por colegio:

Colegio ST Antofagasta