Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración aniversario colegio ST Los Ángeles

Publicado el 30/11/21

Con diversas actividades la comunidad Tomasina del colegio Santo Tomás Los Ángeles se reunió de manera presencial y online, para celebrar los 14 años del establecimiento. El evento se desarrolló durante 2 días, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes al momento.

La celebración comenzó con la tradicional misa que fue encabezada por el capellán del colegio, Padre Jaime Abello. Posteriormente se dio inicio a las actividades en donde las alianzas, 80´s versus 60´s, tomaron el liderazgo y se enfrentaron en una sana competencia entregando lo mejor de cada uno en los desafíos presentados, entre ellos destacan la gymkana de relevos, tiro al arco, competencias de baile y de canto, desfile de época, mascarillas de la época, entre otros.

El cierre de las actividades fue bajo el alero de la coronación de la alianza ganadora, que en este caso fue la de los años 60, quienes coronaron a sus reyes: Juliana Cerro y Maximiliano Lagos, ambos de IV° año medio A.

Los alumnos junto a los docentes disfrutaron con gran motivación la instancia en que pudieron volver a revivir los que en años anteriores se realizaba, fortaleciendo de esta manera la identidad de colegio. Agradecemos la participación de toda la familia Tomasina que estuvo presente tanto de manera presencial como online.