Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Celebración aniversario del colegio Santo Tomás Talca

Publicado el 06/12/17

Para celebrar los 11 años del inicio del colegio Santo Tomás Talca, toda la comunidad académica y estudiantil participaron en diversas actividades organizadas para festejar tan importante acontecimiento.

Se llevaron a cabo actividades artísticas, competencias deportivas y concursos de conocimientos, donde las alianzas “morada” y “amarilla”, pudieron desplegar todos sus talentos en un clima de sana convivencia escolar.  Por su parte, los colaboradores del colegio y junto a los apoderados, participaron con gran entusiasmo en una entretenida velada, en que se coronó a tres parejas de reyes del colegio, correspondiente a cada ciclo escolar, pre-básica, de 3° a 6° Básico y de 7° a 4° Medio.

Todos disfrutaron de los eventos programados y se compartió en un clima de alegría, compañerismo, colaboración y con los deseos de continuar mejorando cada día.