Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebración Aniversario N° 11 Colegio Santo Tomas Curicó

Publicado el 30/05/18

Con distintas actividades la comunidad tomasina del colegio Santo Tomás Curicó, celebró el Aniversario Número 11 del establecimiento.

Participaron los alumnos de pre-kínder a IV° año medio, a través de actividades de entretención, deportivas y artísticas como voleibol, fútbol, si la sabe cante, tirar la cuerda, la mesa pide, pasa palabras, entre otras, pasaron gratos momentos en que compitieron sanamente, instancia en que los alumnos se dividieron en dos alianzas, 80´ versus 2000, y en cada una de las pruebas juntaban puntos para hacer de su alianza ganadora.

Para finalizar la celebración se realizó un festival, al que también se unieron los apoderados y familias del colegio. Durante el evento se realizó el baile del rey y reina, The voice Santo Tomás, comedias musicales, desfiles temáticos y el show sorpresa de los profesores,  entre otras actividades, que hicieron de la noche un momento de entretención para todos.

Agradecemos la participación y entusiasmo de todos quienes hicieron posible que este undécimo aniversario fuera una gran instancia para compartir.