Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Celebración de fin de año escolar 2022

Publicado el 09/12/22

Para celebrar el término del año académico, el colegio Santo Tomás La Serena realizó el acto “Fin de año escolar 2022”, instancia de agradecimiento y entrega de reconocimientos a integrantes del establecimiento, tanto en la sede de educación Básica como Media.

Cada una de las ceremonias inició con la entonación del himno nacional por parte de todos los presentes para que luego, el padre Juan Carlos Álvarez, realizara una bendición por el término de año; posteriormente, la directora del colegio, Sandra Samuel, se dirigió a los presentes entregando unas sentidas palabras a las respectivas comunidades educativas.

El arte también estuvo presente, y es así como alumnos de 4° y 5° año básico realizaron un baile; por su parte, pequeños de 2° año básico B interpretaron una canción en lengua de señas en la sede básica junto al equipo de PIE, y estudiantes de 6° año básico realizaron una coreografía en la sede de media.

En la ocasión se hizo entrega de reconocimientos al mejor compañero, mejor asistencia, mejor rendimiento académico, a la familia Tomasina, al estudiante Tomasino, entre otros, momentos que fueron recibos con gran emoción y alegría por parte de todos los asistentes.

En la oportunidad, en la sede de Media, se hizo una mención especial al Centro General de Padres y Apoderados quienes han creado y mantenido una labor de resguardo gracias a la brigada del tránsito cada mañana en el colegio, entregándoles un reconocimiento de parte del área de Convivencia Escolar.

Finalmente, se agradece la colaboración y participación de todos los que hicieron posible esta actividad y se reconoce también el mérito de todos los integrantes del colegio, en particular, a todos los estudiantes, deseándoles unas lindas y merecidas vacaciones.