Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Año Nuevo Mapuche

Publicado el 29/06/18

El colegio Santo Tomás Los Ángeles celebró junto a toda la comunidad tomasina, el Año Nuevo Mapuche We Tripantum, el pasado 21 de junio en el gimnasio del establecimiento.

En la ocasión, cada curso representó a diversos pueblos originarios y con el apoyo de los apoderados, realizaron una presentación y degustación de variados platos típicos de comida, decorando cada uno de los stands con gran esmero. También los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del ballet folklórico del Liceo de Mulchén que realizó una fantástica puesta en escena con bailes de nuestros pueblos originarios.

Agradecemos a toda la comunidad tomasina, docentes, colaboradores, apoderados y estudiantes por el compromiso y colaboración en el desarrollo de esta actividad.