Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Celebración del Día de la Ciencia y la Tecnología

Publicado el 09/12/22

Difundir los proyectos científicos fue el objetivo de la celebración del Día de la Ciencia y la Tecnología realizada en el colegio Santo Tomás El Bosque, el pasado 30 de noviembre.

La actividad congregó a los alumnos de prebásica a IV° año medio quienes ubicaron stands para presentar proyectos realizados durante el año académico 2022, difundiendo el conocimiento científico adquirido y mostrando empíricamente los experimentos a través de acciones científicas, reciclaje y reutilización.

La actividad fue coordinada por el departamento de Ciencias, liderado por el profesor Luis Silva, y se desarrolló en un ambiente de orden, participación inclusiva, y con monitores muy bien preparados para responder las consultas de los visitantes en cada stand. dudas de las visitas a su stand.