Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebración del Día del Alumno

Publicado el 20/05/19

Una entretenida jornada organizaron los docentes del colegio Santo Tomás Curicó para celebrar el Día del Alumno, en pasado viernes 10 de mayo, en la que participó toda la comunidad Tomasina.

La celebración comenzó con el recibimiento de los estudiantes de una manera diferente, tanto colaboradores como profesores, estaban disfrazados de distintos personajes de cuentos, sorprendiendo a los más pequeños. El festejo continuó con actividades deportivas y recreativas en que participaron los alumnos y alumnas de todos los cursos y se presentó la batucada escolar, a cargo del profesor de la asignatura de Música, José Cancino Kvapil. Luego, en el escenario los profesores llevaron a cabo la presentación de diversos números artísticos que prepararon para celebrar a sus alumnos en su día.

Todas las actividades fueron organizadas con la colaboración del Centro de Alumnos del colegio. Agradecemos a todos por la organización de esta celebración.