Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día del Carabinero

Publicado el 14/05/18

En el marco del Aniversario 91 de Carabineros de Chile, los alumnos de pre kínder, kínder y cuarto año básico, del colegio Santo Tomás de Los Ángeles, rindieron un merecido homenaje a quienes velan por el orden y la seguridad de cada uno de nosotros y en nuestro país.

En el acto de homenaje, los pequeños mostraron sus talentos a través de poesías, interpretación de canciones, locuciones, todo realizado con mucho cariño. La institución fue representada por apoderados del colegio que pertenecen a Carabineros de Chile y que además son madre y padre de alumnos del nivel preescolar.

Durante la actividad los pequeños estuvieron acompañados por sus docentes, educadoras de párvulo, asistentes de la educación y también por el equipo de gestión del colegio.