Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Celebración del Día del Libro

Publicado el 30/04/19

Con la finalidad de celebrar el Día del Libro, se llevaron a cabo distintas actividades en el colegio Santo Tomás La Serena, en las que participó toda la comunidad educativa, y que tuvo como objetivo incentivar la actividad lectora en todos los niveles.

La celebración consistió en una comparsa de libros de los distintos géneros, literarios y no literarios, representada por los estudiantes de la sede de educación media; en forma paralela, en sede de educación básica, se representaron los textos en afiches que fueron elaborados por los alumnos y se caracterizaron de las temáticas de textos infantiles.

Ambos eventos se desarrollaron en un ambiente muy grato en la que también contó con la asistencia de apoderados.

La organización estuvo a cargo de las docentes de lenguaje Jeniffer González, Judith Díaz, Alejandra Alarcón, Araceli Blamey, Mylena Ramos y Paulina Prieto, y contó con el apoyo de UTP de Media y Básica.