Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día del Medio Ambiente

Publicado el 27/06/19

En el marco de la celebración internacional de Día del Medio Ambiente, alumnos de II° año medio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, realizaron un acto cívico en el que invitaron a participar a integrantes de la comunidad escolar.

En la actividad se entregó el mensaje a los asistentes sobre la importancia de tomar conciencia tempranamente del cuidado medio ambiente ya que afecta en el desarrollo humano, por ello se hace necesario comenzar a realizar acciones en su beneficio. Es así como, cada representante de los cursos presentes recibió de parte del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) un árbol y plantas con el fin de plantarlos en diversos lugares del colegio.

Agradecemos al CGPA por la gestión realizada en la adquisición de árboles y plantas.