Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día de la Mamá

Publicado el 29/05/19

Alumnos de primer año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, apoyados por sus docentes y asistentes de la educación, realizaron un acto para celebrar a sus madres en su día.

La actividad se realizó el pasado 9 de mayo, instancia en que los pequeños realizaron diversas presentaciones artísticas, oficiaron de locutores del evento y junto al Centro de Alumnos, CEAL, entregaron una flor a las apoderadas asistentes para finalizar la actividad las mamás presentes compartieron un grato momento en un desayuno que brindó el Centro General de Padres y Apoderados del colegio, CGPA.

Agradecemos la participación de toda la comunidad tomasina, al CEAL  y al CGPA, por la colaboración para llevar a cabo este evento.