Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día Nacional del Bombero

Publicado el 01/07/22

El pasado viernes 24 de junio, alumnos de preescolar del colegio Santo Tomás Los Ángeles recibieron la visita de integrantes del Cuerpo de Bomberos de la 2da Compañía de la ciudad, oportunidad en que le hicieron un homenaje en el marco del aniversario de la Institución, que se celebra el 30 de junio.

Con carros y bocinas llegaron los voluntarios del cuerpo de bomberos, que fueron recibidos por los pequeños y sus educadoras. Durante la instancia los niños pudieron subir a los carros y conocer su implementación. Tras ello, se realizó un pequeño acto que fue organizado por el equipo de educación Preescolar, para homenajear a los profesionales por la gran labor que realizan. La 2da compañía agradeció la invitación y el homenaje recibido, manifestando estar siempre al servicio de la comunidad.