Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración Día del Alumno

Publicado el 19/05/22

Con gran entusiasmo y alegría se realizó la celebración del Día del Alumno, el pasado miércoles 11 de mayo, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles.

El programa de celebración fue variado y consideró actividades de entretención para festejar a los estudiantes desde prebásica a cuarto año medio. Campeonato de futbol, mini básquetbol, tenis de mesa, desfile de disfraces, fiesta flúor, cuenta cuentos, fueron algunas de ellas , y que, tanto estudiantes como docentes y asistentes de la educación, pudieron disfrutaron y compartir en este día.

El Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) también estuvo presente en la ocasión, acompañando con un stand de hidratación y colaboraron con la decoración, en la entrada al colegio, para recibir a los alumnos en la celebración de su día.

Agradecemos a todos quienes participaron y colaboraron para que la actividad fuese un éxito y en que todos pudieron disfrutar y compartir en sana convivencia, respetando y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.