Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración “Día del medio Ambiente”

Publicado el 13/06/18

Sensibilizar sobre temas ambientales, motivar a los alumnos y alumnas para que se conviertan en agentes activos en un desarrollo sustentable y fomentar la cooperación de todos, fueron los objetivos en los que se enfocó la celebración del Día del Medio Ambiente en el colegio Santo Tomás Puerto Montt.

La actividad convocó a estudiantes de primer a sexto año de educación básica, que participaron en una charla impartida por la Conaf sobre “Arborización Urbana”, esta actividad fue coordinada por la profesora Liz Triviño. Luego, los estudiantes participaron en un taller instrumental y finalizaron con un desfile de moda en que los participantes tuvieron que usar materiales reciclados para dar vida a sus creaciones.

La celebración del Día del Medio Ambiente estuvo a cargo del departamento de Ciencias, encabezado por las docentes Paola Gallardo y Perla Gutiérrez.