Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Celebración en el Día del niño

Publicado el 22/08/19

Con actividad deportiva, los alumnos de 1° a 3° año básico del colegio Santo Tomás Talca, celebraron el día del niño, el pasado 9 de agosto.

El patio techado fue el punto de encuentro que reunió a más de 150 estudiantes que junto a sus profesores y asistentes de la educación participaron en actividades como zumba y malabares para celebrarlos en su día de manera alegre fomentando la actividad física, compartiendo un saludable desayuno.

La actividad estuvo marcada por el entusiasmo de todos los presentes, generándose un grato ambiente de compañerismo. Agradecemos a los profesores jefes de los pequeños, José Cabrera, Carla Torres, Silvana Aliaga, Kathere Gutierrez, Karla Baeza y a la coordinadora de ciclo, Verónica Rojas, que hicieron posible llevar a cabo esta actividad.