Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Celebraciones por el aniversario colegio Santo Tomás La Serena

Publicado el 26/07/17

Con distintas actividades en las que fue partícipe toda la comunidad académica y estudiantil, se realizó la celebración de un nuevo aniversario del colegio Santo Tomás La Serena.

Los eventos se iniciaron a través de un solemne acto en que se destacó a los colaboradores que cumplieron 10 y 20 años de antigüedad como miembros de la institución. Además, los alumnos de 8° año básico y IV° medio interpretaron diversas piezas musicales preparadas para la ocasión, oportunidad en que se hizo un especial reconocimiento a la Familia Tomasina 2017, por su constante compromiso con los valores institucionales.

Siguiendo con las actividades, se realizó una misa que fue dirigida por el Capellán del colegio y que contó con la participación de apoderados de la pastoral y estudiantes. Por su parte, el Centro de Alumnos organizó una serie de actividades extra programáticas, y también el Centro de Padres estuvo presente haciendo una donación de 15 vallas papales que serán de utilidad para las distintas actividades que se llevan a cabo en las dependencias del colegio.

Agradecemos a colaboración y el compromiso de todos, para que las actividades se desarrollaran en completo orden.