Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebrando la vida sana y hábitos saludables

Publicado el 17/04/19

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Actividad Física, toda la comunidad estudiantil del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participó en diversas actividades para fomentar una vida sana.

En esta ocasión se realizó por primera ve la Feria Saludable, instancia en la que cada curso presentó degustaciones de alimentos con su respectiva descripción, en que destacaron jaleas con fruta, brochetas de fruta, batidos, pastas saludables, queques integrales entre otras preparaciones, que sin duda fueron de gran interés para los asistentes.

Simultáneamente se realizaron partidos de básquetbol, tenis de mesa, fútbol, también se realizaron circuitos psicomotores.  Para los más pequeños hubo juegos inflables y una programación con distintas actividades que fueron lideradas por los alumnos de cuarto año medio, quienes organizaron una feria saludable exclusiva para los estudiantes de prebásica.

La celebración fue todo un éxito, agradecemos el compromiso de toda la comunidad tomasina, docentes, asistentes de la educación, a los alumnos y a nuestros apoderados por el apoyo en este evento.