Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Celebrando un nuevo Aniversario Patrio

Publicado el 23/09/22

El patio del colegio Santo Tomás Curicó fue el lugar que reunió a la comunidad escolar y docente, para disfrutar de distintas actividades artísticas, en el marco de un nuevo aniversario patrio.

Estudiantes de prekínder a 4° medio rindieron un homenaje a la chilenidad destacando el patrimonio cultural a través de los bailes folclóricos de nuestro país, haciendo un recorrido de norte a sur incluyendo las zonas insulares. Con dedicación, los alumnos y alumnas aprendieron y sorprendieron con las coreografías, y llenaron de colores esta presentación artística, que destacó por el ambiente de gran alegría.

En esta oportunidad, la música estuvo presente a cargo del profesor José Cancino y docentes de la asignatura. El arte no quedó atrás y la profesora Laura Ruz junto a estudiantes del área confeccionaron un telón representativo a la ocasión. Finalmente, apoderados tuvieron la oportunidad de observar las presentaciones de sus hijos/as de forma presencial y virtual, agradeciendo y valorando esta instancia.

Felicitamos al equipo de Educación Física del colegio, compuesto por los profesores Ivo Núñez, Natalia Donoso y Pabla González, que organizaron actividad con gran dedicación y compromiso, creando una instancia para que toda la comunidad educativa compartiera en sana convivencia.