Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Centro de Alumnos realiza importante donación a la biblioteca del colegio

Publicado el 15/05/18

En el marco de la celebración del Día del Libro, el Centro de Alumnos del colegio Santo Tomás de Puerto Montt, realizó una donación de 75 libros de lectura, a la biblioteca de enseñanza básica del establecimiento.

La iniciativa contó con la colaboración de todos los alumnos de educación media, quienes fueron los principales cooperadores del material donado que beneficiará a los más pequeños. La donación fue recepcionada por la encargada de Biblioteca, señora Silvia Aguilera, quien se mostró muy contenta con esta iniciativa y por la utilidad que tendrán los títulos aportados.

Agradecemos al Centro de Alumnos y a su profesora asesora Catalina Millan, por esta gran actividad que favorece a la comunidad estudiantil y demuestra el espíritu colaborador de cada uno de los estudiantes.