Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Ceremonia de Licenciatura 4° medio colegio ST La Serena

Publicado el 02/02/21

En una solemne ceremonia y cumpliendo con todas las normas sanitarias, el colegio Santo Tomás La Serena despidió a la décimo octava promoción de alumnos de cuarto año medio A, que marca el cierre de su ciclo escolar y el inicio de una nueva etapa.

Durante la ocasión hizo uso de la palabra el director del colegio, Sr. David Veliz quien felicitó a los estudiantes por el logro obtenido, deseándoles el mejor de los éxitos en los caminos a seguir. También se dirigió a los presentes el apoderado Sr. Ariel López Rojas, en representación de los padres de la generación.

Continuando con la programación, el profesor jefe del curso, señor Raúl Moya, hizo entrega de las licencias que certifican a cada estudiante como egresados de enseñanza media y, posteriormente se dio paso a la premiación y entrega de distinciones especiales, que fueron:

PREMIACIÓN ALUMNOS
Mejor compañero(a) Srta.  Constanza Cabib Olave.
Mejor rendimiento académico de su curso, con promedio de nota de 7,0 Srta. Natalia Páez Barraza.

DISTINCIONES ESPECIALES ALUMNOS
Al estudiante que se ha destacado en el área de las Ciencias, en el transcurso de la educación media Sr. Matías Manterola Araya.
Al estudiante que se ha destacado en el área de Matemática y Física Srta. Javiera Marambio Valencia.
Al estudiante que se ha destacado en el área Humanista Srta. Fernanda Fuentes Romero.
Al estudiante que se ha destacado en el área de las Artes Musicales Sr. Alfonso Correa Salgado.
Al estudiante que se ha destacado en las Artes Visuales Srta. Camila Alcívar Pincay.
Al estudiante que se ha destacado en el aprendizaje de Inglés Sr. Ignacio Rivadeneira Valenzuela.
Al estudiante que se ha destacado en la práctica deportiva Sr. Martín Avilés Aranda.
A los estudiantes que han permanecido por más tiempo en el colegio

Srta. Camila Alcivar Pincay.

Srta. Constanza Cabib Olave.

Srta. Isidora Chávez Pino.

Sr. Alfonso Correa Salgado.

Srta. Fernanda Fuentes Romero.

Sr. Alonso García-Jove Contreras.

Sr. Lucas Gutiérrez Bizama.

Sr. Jorge Gutiérrez Romero.

Srta. Francisca Jiménez Svec.

Srta. Nena Villouta Becerra.

Al estudiante por su excelencia académica durante la educación media, con promedio 6,9 Srta. Nena Villouta Becerra.
Sello Tomista Srta. Nena Villouta Becerra.

Además, se entregó una distinción a la apoderada del curso, señora Patricia Olave por su permanente colaboración en las actividades realizadas de la pastoral.

La música también estuvo presente y durante la entrega de premios y distinciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la canción Aleluya, a través de la interpretación en dúo de cuerdas de André Rochefort Latorre y Blanca Angel Jiménez

Para finalizar el padre Juan Rivera Aracena, Capellán del colegio, realizó la bendición final de la ceremonia, y al compás de la canción del adiós se dio por finalizado tan solemne acto.

¡Les deseamos mucho éxito en los nuevos desafíos a nuestros exalumnos!