Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia de Egreso alumnos de prebásica

Publicado el 22/12/18

Un total de 64 alumnos de kínder del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se dieron cita el pasado jueves 13 de diciembre en el gimnasio del colegio, para ser parte de su ceremonia de egreso, iniciando su etapa escolar en la educación básica.

La ceremonia fue un emotivo encuentro entre los orgullos padres y contentos estudiantes que participaron con gran compromiso en la actividad que simboliza el fin de  su ciclo de prebásica, en el que fueron guiados por la educadora Lidia Goretti y la técnico Sofía Badilla, en el Kinder A, y por la educadora Mónica Araujo y las técnico Lilian Toloza, en el Kinder B., que realizaron un gran trabajo en el proceso formativo.

Felicitaciones a ambos cursos por este gran paso que han dado a Primer Ciclo de Educación General Básica.