Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia de las Luciérnagas

Publicado el 21/11/18

Alumnos de kínder del colegio Santo Tomás Los Ángeles, junto a sus educadoras de curso, asistentes y profesores, realizaron la Ceremonia de las Luciérnagas, instancia en que los pequeños cuentan un cuento a sus compañeros.

La particularidad nace en que son creaciones propias, son cuentos que, con la ayuda de sus padres y personal docente, ellos llevan a la vida. Los cuentos que tienen una gran cuota de creatividad y son plasmados en imágenes, son de temas como viajes en el tiempo, a otras ciudades, a la familia, de sus juguetes o de héroes y princesas, entre otras temáticas presentadas.

Felicitamos a cada una de las familias por el compromiso y la dedicación mostrada en cada una de las creaciones, también agradecemos a nuestras educadoras por tan bella actividad.