Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Ceremonia Última Lista IV medio

Publicado el 28/11/22

Alumnos y alumnas de IV° año medio del colegio Santo Tomás El Bosque, comenzaron a decir adiós a su etapa escolar en la ceremonia “Ultima Lista”, instancia en la que estuvieron acompañados de familiares, colaboradores y compañeros.

En esta ceremonia se pasa por última vez la lista del IV ° año medio y se describe algunas de las características que destacan de cada uno de ellos como persona. A su vez, los estudiantes pasaron por una alfombra roja acompañados de los pequeños de kínder, quienes les hicieron entrega de un presente que, en esta ocasión, fue una planta, como símbolo del inicio de la nueva etapa que comenzarán a vivir nuestros exalumnos.

La actividad fue organizada por un equipo multidisciplinario de asistentes de la educación y docentes del colegio.