Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Ceremonia Ya Sé Leer

Publicado el 18/10/18

En el auditorio del colegio Santo Tomás Los Ángeles, se llevó a cabo la ceremonia “Ya Sé Leer”, instancia en que los alumnos de primer año básico realizan la lectura de un texto para mostrar sus avances en esta materia.

Durante tres jornadas se realizó este acto, que inició con la presentación del 1° básico A, acompañados por su profesora jefe Sandra Bout y su Educadora Diferencial Jazmín Danae. Luego siguió el 1° básico B, junto a su profesora jefe Johana Aguilera y la Educadora Diferencial Nicol Riffo. El último turno correspondió al 1° básico C, con su profesora Yessica Sanhueza y su Educadora Diferencial Nicol Riffo.

Padres y apoderados de cada uno de los alumnos se mostraron muy orgullos a ser parte de esta actividad en que sus pequeños y pequeñas presentaron sus lecturas. Felicitamos a cada uno de nuestros alumnos y a quienes han sido sus guías en cada uno de los procesos que día a día desarrollan.