Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Ceremonias Sacramentales

Publicado el 15/11/19

El pasado 8 y 9 de noviembre, alumnos del colegio Santo Tomás Puerto Montt participaron en sus respectivas Ceremonias Sacramentales, acompañados de sus padres, apoderados, familiares y profesores y que se llevaron a cabo en la iglesia “Sor Teresita de los Andes”.

En la ceremonia de Confirmación participaron 16 alumnos de educación media, que se prepararon junto a su Catequista durante un año para recibir este Sacramento. La misa fue oficiada por el administrador apostólico, padre Ricardo Morales.  Por si parte, 68 alumnos de educación básica recibieron la Primera Comunión instancia en la que abren su corazón para recibir a Dios en sus vidas a través de su sacramento, y oficiada por los sacerdotes Leopoldo Olivares, capellán de nuestro colegio y el padre Nelson Pérez.

Ambas ceremonias se realizaron con alto nivel de compromiso de los estudiantes, rodeados del apoyo y participación de sus familiares, recibiendo también el cariño de sus profesores expresado a través del acompañamiento en el coro, saludos y organización de las diferentes acciones desarrolladas en estas celebraciones.