Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla informativa para alumnos de IV° medio

Publicado el 18/06/18

El Departamento de Orientación del colegio Santo Tomás de Talca, organizó una charla informativa para los estudiantes de IV° año medio, para entregarles datos de interés sobre las opciones académicas de la Universidad de Talca.

Los representantes de dicha Casa de Estudios superiores entregaron información general sobre la vida universitaria, contando como fue su experiencia y el cambio de pasar del colegio a la universidad. También entregaron datos sobre ponderación de ingresos, beneficios estudiantiles, mallas académicas, infraestructura, becas, entre otros.

La actividad se desarrolló en un ambiente grato y con el interés y la disposición de nuestros estudiantes a través de distintas preguntas realizadas a los expositores sobre el proceso de admisión 2018 – 2019 a la educación superior.