Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Charla “Show motivacional”

Publicado el 06/06/22

En el marco de las actividades que realiza el colegio Santo Tomás Talca, alumnos de cuarto año medio A, participaron en una charla denominada “Show motivacional” que estuvo a cargo del psicólogo y mago Oscar Duval.

Mezclado con números de magia, el expositor entregó a los estudiantes mensajes de motivación, de alegría y optimismo para enfrentar las distintas circunstancias vividas producto de la pandemia, y los invitó a ver con gran entusiasmo los desafíos futuros a los que próximamente se verán enfrentados al término de su vida escolar.

Durante toda la presentación los alumnos y alumnas estuvieron acompañados por su profesor jefe Nibaldo Valenzuela, y se llevó a cabo en un grato ambiente en donde los estudiantes disfrutaron mucho la actividad.