Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Charla vocacional para alumnos de educación media

Publicado el 10/06/19

En el marco del plan vocacional que lleva a cabo el área de Orientación del colegio colegio Santo Tomás Los Ángeles, colaboradores de la Universidad Mayor sede Temuco, se reunieron con estudiantes de educación media para entregar información institucional.

Estas actividad, que tiene relación con el plan de acción PSU 2019, considera a los estudiantes de III y IV año medio. En la ocasión, la Coordinadora de Difusión de esa casa de estudios superiores estuvo acompañada por dos alumnas de la universidad, y entregaron información sobre carreras, mallas curriculares, proceso de postulación, requisitos y sobre la vida estudiantil.

Nuestros alumnos estuvieron muy participativos y con gran interés en los contenidos entregados que favorece la toma de decisión bien informados.