Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Charla vocacional para alumnos de IV° año medio

Publicado el 15/08/18

En el marco de las actividades de orientación que realiza el colegio Santo Tomás El Bosque, los alumnos de cuarto año medio, participaron en una charla informática que fue impartida por profesionales de la Universidad Mayor, el pasado 03 de agosto, en el auditorio del Colegio.

En la ocasión, los alumnos y alumnas recibieron información general sobre las distintas carreras que imparte esta casa de estudios y luego, segmentados por áreas de interés, pudieron conversar y obtener datos más específicos sobre mallas de estudios, perfil de la carrera, requisitos de ingreso, vida estudiantil, entre otras consultas.

Durante la actividad los estudiantes  estuvieron acompañados de la Orientadora del Colegio , y la actividad fue muy motivante ya que prontamente rendirán la PSU.

mde