Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Charlas de actualización y perfeccionamiento

Publicado el 06/11/19

Directivos y docentes del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en la charla “Derribando mitos sobre el Decreto de Evaluación N°67”, que se efectuó en dependencias de nuestro establecimiento educacional, el pasado 10 de octubre.

La exposición fue impartida por el señor Renato Canales, Jefe Unidad Técnica de la Dirección Provincial de Educación, ocasión en que aclaró y explicó las modificaciones relacionadas con el Decreto N°67. Complementando la información entregada por el señor Canales, la jefa de UTP, Claudia Vallegos realizó el taller “Evaluación Formativa desde una mirada extendida del currículum”.

Ambas actividades tuvieron como objetivo que los docentes y directivos del colegio se mantengan actualizados y conozcan en profundidad la nueva normativa vigente para el año 2020 y de esta forma generar un círculo virtuoso en fusión de la mejora continua.