Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Cicletada Tomasina en el mes de la familia

Publicado el 23/12/22

Más de 100 participantes de la familia tomasina reunió la Cicletada Familiar organizada por el Colegio Santo Tomás Los Ángeles, el pasado 26 de noviembre, que buscó reunir a todos los integrantes, de todas las edades y distintos cursos, en una actividad de sana convivencia en conjunto con la vida deportiva para celebrar el mes de la familia.

Durante el trayecto, los ciclistas fueron acompañados por música que los motivó a continuar la ruta trazada. También, para seguridad de todos los participantes, Carabineros de Chile resguardó que todo se realizara en orden hasta la llegada del destino final que fue el de los Mártires de Antuco en donde un instructor de Zumba esperaba a los participantes para terminar activamente la jornada.

Agradecemos a toda nuestra comunidad por la participación de estas instancias que nos unen y nos hacen crecer y al capellán del colegio, Padre Jaime Abello, quién lidero esta actividad.