Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Cierre de campaña Teletón 2022

Publicado el 07/11/22

En el marco de la Teletón 2022, el colegio Santo Tomás Curicó, llevó a cabo un evento con el que se dio por finalizada la campaña para recaudar fondos y aportar en esta cruzada de solidaridad que une al país.

El acto se realizó el pasado jueves 03 de noviembre y estuvo compuesto de diversas muestras artísticas en que participaron los cursos de educación básica con espectáculos musicales, bailes, gimnasia artística, desfile de disfraces y parodias de películas; números preparados especialmente para la ocasión, que fueron coordinados por los respectivos profesores jefes.

Los padres y apoderados también estuvieron presentes y, en la ocasión, lo hicieron a través de un stand de comidas en el que realizaron la venta de distintos productos alimenticios.

Tras el acto de cierre se dio cuenta de que el monto recaudado en todas las actividades realizadas que fue un total de: $1.678.700; depositado el 4 de noviembre, en la tradicional cuenta 24.550-03 del Banco de Chile.

Felicitamos a toda la comunidad Tomasina del colegio en estas actividades que incentivan el desarrollo de valores como el respeto, la empatía, la inclusión y la solidaridad, presentes en el Sello Tomasino.