Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Circo de las Estrellas

Publicado el 09/11/22

En el marco de la celebración del Día de la Inclusión, el pasado 28 de octubre, en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, se llevó a cabo el “Circo de las Estrellas” fascinante show circense, que tuvo como objetivo celebrar a todos los estudiantes del establecimiento.

El espectáculo circense estuvo compuesto por actos de magia, malabarismo, acrobacias, rutinas de humor de payasos, entre otros, que fueron disfrutados por todos los alumnos que asistieron separados por niveles, en las dos funciones realizadas. También, el evento, contó con la presencia de apoderados, representados por integrantes del Centro General de Padres.

La actividad fue organizada por el equipo de Inclusión del colegio y contó con el apoyo de asistentes de la Educación, Docentes y equipo Directivo; quienes quedaron muy contentos por el desarrollo de esta actividad circense, que resultó exitosa y donde los estudiantes se mostraron muy participativos, disfrutando cada uno de los actos preparados para ellos.