Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Colaboradores participan en curso sobre “Primeros auxilios”

Publicado el 01/07/22

Colaboradores del colegio Santo Tomás La Serena, participaron en el curso sobre “Primeros auxilios” que tuvo como objetivo capacitarlos en técnicas de salvamiento y prevención de accidentes.

El curso fue impartido por profesionales de la Mutual de Seguridad y tuvo un gran interés por parte de los participantes quienes muy concentrados recibieron todas las instrucciones de parte de la capacitadora a cargo. Luego de la instrucción teórica, los colaboradores del colegio pudieron poner en práctica todas las técnicas aprendidas, utilizando muñecos de simulación. Al finalizar la actividad se entregó un certificado por la participación.

La actividad se realizó gracias a la coordinación del equipo directivo del colegio con el comité de Bienestar y la Mutual de Seguridad.