Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

Colegio Santo Tomás Antofagasta celebró su 5to aniversario

Publicado el 03/10/17

Del 11 al 15 de septiembre, el colegio Santo Tomás Antofagasta celebró su 5° año de vida, instancia que reunió a toda la comunidad escolar y académica, a través de actos, entrega de distinciones y mucha entretención en sana convivencia.

La semana de festejo se inició con un acto en que se reconoció al equipo de fundador del Colegio haciéndoles entrega galvano que representa los cinco años de servicio Tomista, instancia en que también se reconoció a 5 colaboradores destacados por su excelencia.

Por su parte, y tras su jornada escolar, alumnos y alumnas de todos los niveles participaron en diversas actividades culturales como puzzletón, pelota del saber, spelling bee, olimpiadas de matemáticas; en actividades artísticas como tugar-tugar, talento padre-hijo, si lo sabe cante, talento Tomista, entre otras y también en actividades deportivas como futbol, quemadas, cachipún y muchas más.

El aniversario finalizó con la entrega de un diploma por participación a cada uno de los cursos y la entrega de trofeo que distinguió a la alianza “Cielo”, compuesta por los cursos de III° y VI° medio A.

Queremos agradecer y felicitar a los alumnos, madres, padres y apoderados, equipo docente, auxiliares e inspectores por su compromiso, gestión, entusiasmo y práctica de valores Tomistas que permitió a toda la comunidad disfrutar de una hermosa semana.