Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Colegio Santo Tomás Curicó recibe a la Virgen Peregrina

Publicado el 16/10/19

Una delegación conformada por alumnos y docentes del colegio San Ramón Nonato visitó a la comunidad educativa del colegio Santo Tomás Curicó, para hacer entrega de la imagen de la Virgen Peregrina que año a año recorre los establecimientos educacionales de la ciudad.

La Virgen Peregrina que simboliza la alegría, unión y amor, fue recibida en la capilla del colegio, instancia en que nuestro Capellán Padre Washington Sepúlveda presidió la liturgia. En el altar, los alumnos de Kínder le dejaron flores blancas y tanto alumnos como docentes presentes también participaron a través de distintos detalles y cantos.

Tras acompañar a la comunidad escolar por un día, la imagen continuó su recorrido hacia el Instituto San Martín, en donde una delegación de alumnos de confirmación acompañados por la profesora Sabrina Peñaloza la escoltaron a su nuevo destino para finalizar su peregrinaje en la Iglesia del Carmen de la ciudad.