Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Colegio Santo Tomás Curicó recibe a la Virgen Peregrina

Publicado el 12/10/17

Una delegación conformada por alumnos y docentes del colegio San Ramon Nonato visitó a la comunidad educativa del colegio Santo Tomás Curicó, con el objetivo de hacer entrega de  la imagen de la Virgen Peregrina, que año a año recorre los establecimientos educacionales de la ciudad.

La Virgen fue recibida en la capilla del colegio, ingresando por un pasillo en el cual estudiantes de pre-escolar la saludaron con flores blancas. En el altar, la imagen fue entregada a dos alumnos del colegio San Ramón Nonato, que la ubicaron sobre una mesa.  La recepción de la Virgen Peregrina fue organizada con mucha dedicación por alumnos y profesores, que se esmeraron en la preparación de los cantos y de todos los detalles de su llegada.

Con el objetivo de continuar su recorrido, al día siguiente fue trasladada por una delegación del colegio del colegio Santo Tomás Curicó al  colegio Politécnico San José, para llevar un mensaje de amor y unión.