Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Colegio Santo Tomás La Serena celebró el Día del Libro

Publicado el 08/05/17

Bajo el eslogan “Palabras que crean mundos” alumnos y alumnas del colegio Santo Tomás La Serena realizaron su tradicional evento en el marco de la celebración del Día del Libro.

Durante la actividad, los alumnos de primer ciclo básico caracterizaron a personajes de cuentos clásicos de la literatura universal y expusieron ante sus compañeros. Por su parte los estudiantes de 5° básico a IV° año medio ambientaron sus salas inspirados en los tipos de mundos creados por la literatura, representando personajes y presentado sus propias creaciones literarias tales como cuentos, mitos, leyendas, escenas dramáticas y radioteatro. En la preparación de ambiente, también hubo importante colaboración de los apoderados, generando una valiosa integración de los diversos estamentos de la unidad educativa.

Los estudiantes fueron visitados por toda la comunidad educativa, generando un espacio de cultura y entretención.